Descripción

Llevo cerca de 20 años juntando y coleccionando libros, revistas y mucho material impreso, no ha sido fácil, he tenido que recorrer puestos, locales, tianguis, tiendas y demás en busca de ello.

A partir de mi acceso a internet, me he enterado de la existencia de más material y es el que actualmente me ayuda en su búsqueda y localización.

En este su blog, me encuentro subiendo imágenes de este material con el fin de compartirles lo que he encontrado y lo que aún sigo en su búsqueda.

Si en algún momento algún autor, siente que me encuentro violando sus derechos en el material que expongo o las citas bibliográficas tienen errores, por favor indíquenmelo y procederé a eliminar el material o a corregir las citas bibliográficas.

Email: fernando.jorge.flores16@gmail.com

jueves, 22 de septiembre de 2016

Cristo de carne y hueso




No hay comentarios:

Publicar un comentario